Foto por @shadesofflorence en Twenty20.com

 

Comprar alimentos es algo que todos tenemos que hacer, aunque elegirlos correctamente puede ser muy difícil. A continuación, encontrará consejos para ayudarlo con sus compras de alimentos saludables que hacen de ésta una tarea fácil:

Nunca vaya al supermercado con el estómago vacío. Seleccione frutas enlatadas y atún envasados en agua, no aceite o jarabe. Mire las etiquetas de las palabras “hidrogenado” o “parcialmente hidrogenado”. Así sabrá cuán mayor es la cantidad de ácidos grasos trans no saludables que la comida contendrá. No compre pavo con la piel, y, si planea comprar pollo, compre una pechuga.

Por otra parte, cuando seleccione cenas congeladas, seleccione aquellas que no solo son bajas en grasa, sino bajas en sodio y colesterol. Si no consume suficientes productos lácteos, prefiera jugo de naranja fortificado con calcio en su lugar. Elija panes integrales, cereales y panecillos. Pruebe el melón cantalupo. Con solo 95 calorías, la mitad del melón proporcionará más de un día suministro de vitamina C y betacaroteno. Esté atento, no se deje engañar para comprar yogurt cubierto por nueces o pasas, ya que el recubrimiento es normalmente hecho de azúcar y aceites parcialmente hidrogenados. Obtenga algunas de las golosinas bajas en grasas, como pretzels, brochetas de jengibre y pastel de ángel.

Siguiendo los consejos anteriores al comprar comestibles, evitará los alimentos perjudiciales y obtendrá los que necesita. Hay muchos alimentos saludables diferentes en la tienda de comestibles, todo lo que se necesita es la fuerza de voluntad para ir más allá de los malos hábitos alimenticios, y un buen lugar para encontrar lo mejor: Los Guanacos Restaurant. 

Nosotros preparamos nuestros platos con los mejores alimentos del mercado. Nuestros pollos están seleccionados de las mejores marcas. Ven a Los Guanacos Restaurant. Ordena ya tu pedido. Contáctanos.

Somos un restaurante local, sirviendo la comunidad de Houston,Texas. Nos especializamos en comida Salvadoreña y Mexicana contando con una amplia selección de platos con el toque y sazon especial de la casa. Por supuesto nuestras Ricas PUPUSAS son unas de las mejores de Houston. TE ESPERAMOS!

Los Guanacos Restaurant Salvadoran Cuisine serves traditional homestyle Salvadoran dishes made from scratch. The best pupusas in Houston, Texas

CONTACT INFO
16282 Loch Katrine Ln, Houston, TX 77084
Monday - Closed
Tuesday to Thursday
10 am - 9 pm
Friday to Sunday
9 am - 10 pm

Copyright @ 2019 Graphicsxpress. Online Marketing Houston