Small Cake

Foto por Los Guanacos en Los Guanacosrestaurant.com

El primer paso es amasar harina de maíz y condimentarla con achiote y caldo de pollo, (que viene en polvo o en cubitos que puedes desmenuzar). Luego se adiciona carne desmenuzada de res o pollo (precocida, claro) o si se prefiere lo vegetariano, solamente con verduras salteadas que deben después ser picadas o rayadas. Por supuesto, lo ideal es mezclar la carne y las verduras para hacer un relleno variado.

A la masa se le da forma de tortillas y se coloca el relleno en el interior, para luego envolverlo y darle la forma de media luna típica de las empanadas. Finalmente, lo acostumbrado es que se acompañen con salsa de tomate (fresco) y un encurtido. Se trata de una receta sencilla, pero llena de sabor a hogar y muy propia de la tradición culinaria salvadoreña.

Si quieres deleitarte con nuestros pastelitos salvadoreños, ven a Los Guanacos Restaurant. Estamos seguros que te encantarán. Contáctanos.

Somos un restaurante local, sirviendo la comunidad de Houston,Texas. Nos especializamos en comida Salvadoreña y Mexicana contando con una amplia selección de platos con el toque y sazon especial de la casa. Por supuesto nuestras Ricas PUPUSAS son unas de las mejores de Houston. TE ESPERAMOS!

Los Guanacos Restaurant Salvadoran Cuisine serves traditional homestyle Salvadoran dishes made from scratch. The best pupusas in Houston, Texas

CONTACT INFO
16282 Loch Katrine Ln, Houston, TX 77084
Monday - Closed
Tuesday to Thursday
10 am - 9 pm
Friday to Sunday
9 am - 10 pm

Copyright @ 2019 Graphicsxpress. Online Marketing Houston