Tamal

Foto por lblinova en Envato

El tamal de gallina es una variedad salvadoreña de un tamal que generalmente se rellena con pollo desmenuzado. La Gallina se guisa con patatas, garbanzos y aceitunas. La combinación se mezcla con masa de maíz y luego se envuelve en hojas de plátano y se hierve o se cuece al vapor.

Este tamal a menudo se hace con salsa recaudo, hecha con cebollas, pimientos morrones, ajo y tomates, lo que le da un poco de sabor extra al plato. Una vez que el tamal de gallina está completamente cocido, se puede consumir de inmediato, pero algunas personas dicen que es aún mejor al día siguiente, cuando todos los sabores se combinan y la textura se vuelve aún mejor.

Se recomienda servir el plato solo, pero también se puede servir con crema agria y frijoles negros.

Este tamal de gallina lo puedes encontrar en nuestro restaurant.

Degusta las mejores delicias salvadoreñas en Los Guanacos Restaurant.

Contáctanos.

Somos un restaurante local, sirviendo la comunidad de Houston,Texas. Nos especializamos en comida Salvadoreña y Mexicana contando con una amplia selección de platos con el toque y sazon especial de la casa. Por supuesto nuestras Ricas PUPUSAS son unas de las mejores de Houston. TE ESPERAMOS!

Los Guanacos Restaurant Salvadoran Cuisine serves traditional homestyle Salvadoran dishes made from scratch. The best pupusas in Houston, Texas

CONTACT INFO
16282 Loch Katrine Ln, Houston, TX 77084
Monday - Closed
Tuesday to Thursday
10 am - 9 pm
Friday to Sunday
9 am - 10 pm

Copyright @ 2019 Graphicsxpress. Online Marketing Houston