Foto por @jr.boanerge en Twenty20.com

 

Visitar El Salvador es apasionante, y desde San Salvador, la ciudad capital, hay muchas opciones interesantes de paseos y actividades encaminados a conocer y disfrutar los lugares y manifestaciones que simbolizan la vida diaria, la historia y la cultura de este hermoso país.

En cuanto a qué hacer en San Salvador, es destacable que, además de recorrer sus pintorescos rincones, los visitantes son atraídos por la exquisita gastronomía. Desde las pupusas, que aquí en Los Guanacos son parte fundamental de nuestro menú, hasta los platos multicolores y llenos de sabor que combinan la riqueza vegetal y animal de nuestra tierra y del siempre generoso océano Pacífico. En cuanto a los lugares que se pueden visitar, destacamos los siguientes:

Senderismo por el volcán Santa Ana: una mirada de primera mano a una gran maravilla de la naturaleza, con su impresionante paisaje, incluyendo el lago Coatepeque.

Parque Nacional El Boquerón: Un lugar lleno de verde y con la majestuosidad del volcán Boquerón o Big Mouth.

Parque Nacional El Imposible: Otra ruta de senderismo para quienes disfrutan de la aventura que es descubrir paisajes hermosos y llenarse de naturaleza.

Sitios arqueológicos de San Salvador, San Andrés y Tazumal, con sus reliquias, construcciones e historias de la cultura Maya.

Cascadas de Tamanique: La frescura y esplendor de las aguas, con toda su fuerza y belleza incomparable.

Playas de Tamanique: Un paraíso tropical en el Pacífico, en el cual se puede aprender y practicar el surf.

Centro histórico de San Salvador: Conocer el Palacio Nacional, el Monumento a los Héroes y la Catedral Metropolitana, entre otros lugares, ofrece una vista de la vida institucional y de la gloria histórica impresa en el pueblo salvadoreño de hoy.

Los Guanacos restaurant es un lugar en el que mantenemos vivas las tradiciones culinarias salvadoreñas, con el mejor servicio, una sazón sin igual y con gran orgullo patrio. Venga a visitarnos, y antójese de nuestras delicias y de visitar El Salvador.

Share:
Somos un restaurante local, sirviendo la comunidad de Houston,Texas. Nos especializamos en comida Salvadoreña y Mexicana contando con una amplia selección de platos con el toque y sazon especial de la casa. Por supuesto nuestras Ricas PUPUSAS son unas de las mejores de Houston. TE ESPERAMOS!
CONTACT INFO
16282 Loch Katrine Ln, Houston, TX 77084
Monday - Closed
Tuesday to Thursday
10 am - 9 pm
Friday to Sunday
9 am - 10 pm

Copyright @ 2019 Graphicsxpress. Online Marketing Houston