Al visitar Los Guanacos, la variedad y colorido del menú generan una expectativa muy alta en los comensales. Primero que todo, la posibilidad de ir en la mañana y desayunar significa que se puede escoger entre delicias con sabor auténticamente casero, como los huevos estrelllados, picados o rancheros, además de opciones como los plátanos fritos con frijoles y crema, el machacado con huevos, los huevos con chorizo y, por supuesto, el exquisito Plato Guanaco, con carne asada, huevos fritos y plátano. Desde la mañana comienza la fiesta gastronómica de El Salvador aquí en Houston, Tx.
A medida que avanza el día, la hora del almuerzo está llena de posibilidades para quienes llegan a Los Guanacos. El bistec encebollado, la pechuga de polla a la plancha, la carne asada con chorizo o la costilla de res, hacen parte de una gran variedad de recetas de carne bovina y de ave. Pero si el gusto es por la comida de mar, los camarones con crema, rancheros o a la plancha, son imperdibles.
En la tarde, las yucas con chicharrón, las empanadas de plátano o los pastelitos de carne, además de varias composiciones de porciones de alimentos típicos de El Salvador, complementan a los tamales y, claro, a las tradicionales y deliciosas pupusas salvadoreñas. Todo lo anterior puede además ser una excelente cena, sea completa o liviana.
Pero Los Guanacos es, además, un lugar para compartir alegría, buena conversación y música. Departir alrededor de una cerveza Regia, propia de El Salvador, o cualquier otra de nuestra completa lista de opciones importadas o americanas, es un placer enorme. Pero, además, las micheladas y nuestra carta de vinos también refrescan y animan las noches de nuestros visitantes. Anímese, lo invitamos a una verdadera fiesta gastronómica de El Salvador.
Los Guanacos es un rincón salvadoreño en Houston, TX. para compartir y disfrutar. Y, claro, quien viene una vez, vuelve! Aquí los esperamos en la